top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

¡Es oficial! Perico y Giovanni sí van.

Después de mucho especular en el panorama electoral de la ciudad de Soacha, en las últimas horas se hizo oficial que Perico y Giovanni sí van. El concejal llegó a la campaña del actual diputado, buscando ganar la alcaldía el próximo 29 de octubre.




Fueron varias las especulaciones que se escucharon en el municipio sobre la alianza de estos dos líderes de gran influencia en el territorio; finalmente ayer, en la Casa de la Unidad, se realizó una rueda de prensa donde los dos  expresaron su sentido de pertenencia, compromisos, amor y unión por Soacha.


“Hablé con varios precandidatos, y la mayor coherencia en las propuestas las encontré en Julián, sumado a esto, el amor por esta tierra, la amistad y la sinceridad”, expresó Ramírez.


Los dos políticos abordan temas cruciales como: seguridad, emprendimiento, educación, avalúo catastral, medio ambiente, entre otros. Temáticas que han permitido pensar en una construcción de ciudad para los próximos cuatro años.


Perico, de la misma forma se une a las palabras del ex candidato a la Alcaldía de Soacha 2020 – 2023 y agrega La lucha, después de inscribir nuestro Programa de Gobierno, la daremos en las calles, con la gente, uno a uno. Teniendo la capacidad de mirar a la cara, mirar a los ojos y decirle a la ciudadanía qué queremos y qué pensamos de nuestro territorio. A ti Giovanni, gracias por ese respaldo”.


Ambos aseguran que esta unión estará abierta al diálogo y a la participación ciudadana, dos liderazgos comprometidos a escuchar las inquietudes, sugerencias y propuestas de la gente.


A través de este espacio, el Concejal afirmó que no va a aspirar a otro cargo político, y que espera ser un líder en el gobierno de Julián Sánchez ‘Perico’.


Para finalizar, Perico y Giovanni, invitaron a que diferentes partidos lleguen a esta unidad de los soachunos, que le apuestan a un desarrollo social, económico y estructural.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page