• Michael Anzola

“Es muy difícil gobernar con el reloj en la mano” Saldarriaga respondió a las víctimas

Es muy difícil gobernar con el reloj en la mano” Saldarriaga respondió a las víctimas y arremetió contra la directora de la UNV.


Diario de Cundinamarca habló con el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga acerca de la reunión con la mesa de víctimas que no se realizó; debido a la inasistencia del mandatario.


Es muy difícil gobernar con el reloj en la mano. Yo cuando voy a Presidencia, Ministerios, Gobernación o a Bogotá; tengo que esperar 2 y 3 horas. Porque ser gobernante con reloj en la mano es muy difícil“. Afirmó Saldarriaga.


Además, puntualizó en que “Yo estoy aquí de domingo a domingo trabajando y eso no lo pueden discutir. Pero tengo reuniones todo el día. Y la agenda no la manejo yo. Muchas veces se retrasan las reuniones y eso hace que no se cumpla con los tiempos“.


Sin embargo, el mandatario del municipio enfatizó en que sigue con la disposición de reunirse y reprogramar el encuentro con la mesa de víctimas del municipio. Aunque, arremetió ante la directora de la Unidad Nacional de Víctimas.


Yo sé que él descontento vino de la Directora Nacional de Víctimas porque tenía afán. Era puente y quería irse de paseo, por eso se levantó de la mesa y obviamente; la mesa municipal haría lo mismo“. Afirmó Saldarriaga.


Finalmente, “Es muy difícil gobernar con el reloj en la mano” Saldarriaga respondió a las víctimas; afirmando que no los dejó plantados, sino que se debe a un tema de la agenda que es difícil de manejar a diario.


Sí desea conocer más información acerca de lo que pasa en el departamento, en Soacha y a nivel nacional; no olvide seguir a Diario de Cundinamarca y diariodecundinamarca.com


Foto: Archivo

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.