• Michael Anzola

"Es la joya de la corona" Saldarriaga sobre el puente de vidrio en Soacha



Mientras se sigue estudiando el Proyecto de acuerdo que en el que el alcalde del municipio solicitó un cupo de endeudamiento para la construcción de un puente de vidrio en el Salto del Tequendama, Saldarriaga lo definió como "la joya de la corona".



En medio de la visita del Gobernador de Cundinamarca al municipio de Soacha, Nicolás García aseguró que se ve con muy buenos ojos desde el departamento la apuesta de Saldarriaga con la posible construcción de la infraestructura. Sin embargo no mencionó recursos desde la gobernación para la obra.


Por su parte, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga manifestó que "No le quede la menor duda que lo veo cada vez más cerca. Y más con lo que nos dice el señor gobernador esto no va a ser solo un puente sino una experiencia turística".


Según él, también se habló de un tren que genere más turistas, un ingreso para la ciudad. Luego de eso le mandó un mensaje al concejo de Soacha.


" Esta es la joya de la corona, hoy se invierte una plata de la ciudad para poder conseguir un activo productivo que le será para el resto de la historia en Soacha. Con todo lo que este impuesto produzca serán para construir un colegio anual. Aquí hay que saber invertir y eso es lo que estamos haciendo". Finalizó Saldarriaga

0 comentarios