top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

¡Es hoy! Conozca cómo se desarrollará la Ciclovía Nocturna


Este jueves 10 de agosto se llevará a cabo la Ciclovía nocturna en Bogotá.

La Administración Distrital, liderada por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), llevará a cabo la esperada jornada Ciclofest de Verano, como parte de las festividades del Festival de Verano.


La ciclovía tendrá un horario de 6:00 p.m. hasta la medianoche; para llevar a cabo este evento, la Secretaría Distrital de Movilidad ha implementado cierres y desvíos viales temporales.


Estas son las rutas alternativas para todas aquellas personas que vayan a hacer uso de su vehículo:


- Av. NQS

- Av. Caracas

- Av. Calle 13

- Av. Circunvalar

- Av. Ciudad de Cali

- Av. Calle 80

- Av. La Esperanza

- Av. Calle 100

- Av. Calle 127


Y estos son los desvíos que pueden tomar:


- Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Carrera 9 y toman la Av. Calle 72 al Occidente y Av. Carrera 15 al Norte, deberán circular por la Calle 85 al Oriente – Av. Carrera 7 al Norte – Av. Calle 100 al Occidente hasta empalmar con su recorrido habitual.


- Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente y Oriente – Occidente por la Av. Calle 127 y desean tomar la Av. Carrera 15 al Sur, deberán tomar la Av. Carrera 19 al Sur hasta la Av. Calle 100 por donde se empalman a su recorrido habitual.


- Los usuarios que circulan por la Av. Calle 116 entre Carrera 7 y Av. Boyacá deberán tomar el contraflujo que se habilita sobre la calzada sur. Mientras quienes circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 7 y desean tomar al Occidente por la Av.

Calle 116 podrán tomar la Av. Calle 127 al Occidente o continuar al sur por Av. Carrera 7 y Av. Calle 100 al Occidente.


- Los usuarios que circulan por la Av. Calle 170 en sentido Occidente – Oriente y desean tomar la Av. Carrera 9 al sur deberán continuar por la Av. Calle 170 al Oriente – Av. Carrera 7 al Sur.


Se le recomienda a todos los ciudadanos que vayan a participar en la ciclovía nocturna, seguir las instrucciones de las autoridades encargadas y prestar atención a la señalización, como también se recomienda optar por hacer uso de la bicicleta, el desplazamiento a pie o el uso del transporte público de no ser necesario sacar los vehículos, para evitar congestiones en este evento nocturno.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page