top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

¡Entérese! Quienes podrán salir durante el Toque de queda en Soacha


Mediante un decreto, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, declaró el Toque de queda desde hoy a las 16:00 hrs hasta el próximo 20 de Abril a las 4:00 a.m.


Debido al aumento de casos positivos de COVID-19 en el municipio, desde la administración se reglamentó un Toque de queda pensando en que la población soachuna permanezca en confinamiento durante todo el fin de semana.


Según Saldarriaga, ” Es normal que aún así vaya a haber 10 o 20 mil personas en el municipio. Son más de 400.000 familias las que tiene Soacha y si sale de a una por familia, la cifra puede ser de 40.000″


Sin embargo, todo establecimiento comercial deberá permanecer cerrado durante el fin de semana. Solo las droguerías podrán operar con las medidas que se han manejado durante el aislamiento.


¿Quiénes podrán estar en la calle?

Las personas que estén cobijadas bajo las excepciones de la ley: Trabajadores de la salud, del sector seguridad, aunque, según lo manifestado por el primer mandatario “Todas estas personas deberán estar con el carné de la empresa para la que trabajen y la cédula. Además los horarios para ingreso a Transmilenio serán los mismos del fin de semana”


0 comentarios
bottom of page