• Diario de Cundinamarca

Entrega de bonos por parte del Distrito para la población con discapacidad y y/o cuidadoras(es).



Cerca de 13.000 personas con discapacidad y/o cuidadores, que hacen parte de la Subdirección para la Discapacidad en la Secretaría Distrital de Integración Social pueden hacer el proceso para recibir los bonos canjeables por alimentos desde el miércoles 17 de agosto y hasta el martes 30 de agosto de 2022.


El canje de los bonos se puede realizar en 19 almacenes Cencosud (Jumbo-Metro) habilitados en las localidades Suba, Tunjuelito, Fontibón, Ciudad Bolívar, Los Mártires, San Cristóbal, Santa Fe, La Candelaria en los horarios de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., de lunes a domingo, sin restricciones de horario y en los 23 almacenes Colsubsidio habilitados en las localidades Antonio Nariño, Puente Aranda, Barrios Unidos - Teusaquillo, Chapinero, Engativá, Kennedy, Rafael Uribe Uribe, Usme - Sumapaz, Usaquén y Bosa.


Las personas beneficiarias después de conocer su convenio al cual pertenecen con el número de la cédula que realizo el registro, podrán acceder al canje de alimentos por el valor de $180.000 cada bono.

0 comentarios