• Michael Anzola

Entre la vida y la muerte se encuentra el joven apuñalado en la zona de rumba de Soacha

Actualizado: 29 nov 2021






En extrañas circunstancias un hombre fue agredido en repetidas ocasiones y entre la vida y la muerte se encuentra el joven apuñalado en la zona de rumba de Soacha.



Sobre las 1:30 a.m. del pasado domingo, un hombre  resultó gravemente herido, luego de recibir 2 puñaladas, presuntamente al interior de una discoteca.  Aún no se han esclarecido las causas del ataque.


Sin embargo, mediante redes sociales circulan  vídeos donde familiares de la víctima denuncian que el hecho se habría dado al interior del establecimiento de nombre Tropical nigth club. La víctima recibió dos puñaladas y varios ataques según relata una de las hermanas que habría presenciado los hechos.


"Mi hermano fue citado a la discoteca por una menor, tiene 16 años y estaba en la discoteca y le pidió a mi hermano que bailaran y al momento de que están bailando los que estaban con ella, trataron de robarlo y fue cuando lo agredieron. Lo peor de todo es que los de seguridad se metieron y viendo a mi hermano apuñalado nos botaron escaleras abajo y nos sacaron del bar. Y a la salida del bar,  uno de los agresores le propinó el segundo ataque."


De allí el joven fue remitido al hospital  Yanguas, luego al Cardiovascular  y de ahí hacia el Hospital Militar de Bogotá donde se encuentra bajo pronóstico reservado, pues una de las heridas la recibió en el tórax. Por su parte, la discoteca emitió un comunicado desvirtuando el hecho:





Por su parte, la familia del joven herido ya anunció acciones legales, asegurando que han recibido amenazas de muerte, además de denunciar la  presunta lenta acción de los uniformados en medio de los hechos.




0 comentarios