• Alexander Vera Ariza

Entre la vida y la muerte: habitante en condición de calle recibió golpiza en Bogotá



Carlos Alberto Arias de 57 años de edad, se encuentra con coma inducido en el hospital Simón Bolívar. Un hombre habitante de calle que se dedicaba a cuidar carros hace más de 12 años en el barrio Cedritos, en la localidad de Usaquén, fue golpeado brutalmente hace una semana.


Según indicaron los habitantes de la zona, se percataron de que algo le había sucedido porque no se encontraba en el parqueadero donde realizaba su labor. Al realizar una búsqueda por la zona, lo encontraron tendido en el suelo y con sangre en su cuerpo.


“Tiene una fractura de cráneo severa, el estado es muy lamentable, hemos intentado acompañarlo en todo, pero los médicos no dan un parte muy favorable de su condición física”, afirmó uno de los residentes de la zona.


La comunidad se encuentra en búsqueda de la familia “estamos pidiendo a ver si la gente de Garagoa, Boyacá, de donde él decía ser, aparecen. Sabemos pues que no es fácil porque él lleva muchos años en condiciones de calle, pero él manifestaba que su mamá todavía está viva”, relató uno de los habitantes.


De igual forma manifestaron que el hombre registra una falla sistémica, en el corazón, en los pulmones, una falla renal y “lo más grave es la fractura abierta de cráneo que le produjo esa golpiza, pero los médicos manifiestan que si él sobrevive va a quedar con fallas muy graves” detalló otro residente.

0 comentarios