• Michael Anzola

Entre bomberos y Policía habrían impedido un presunto secuestro en Bosa



Una jóvenes de 16 años, que, presuntamente se encontraba dentro del establecimiento DUBAI 7.0 y, según información entregada por su familia, se comunicó con su prima para decirle que la sacaran de ese sitio, ya que de acuerdo con relatos de la menor, no le permitían salir del lugar y estaba siendo vulnerada.


En este punto, la familiar se acerca a la Policía y les manifiesta lo que estaba ocurriendo, razón por la cual, se agotan todas las formas posibles para que abrieran las puertas del lugar.


Debido a que el establecimiento no abrió voluntariamente sus puertas, Bomberos procedió a intervenir para ingresar y realizar el procedimiento correspondiente.


El equipo de la Alcaldía Local de Bosa se encontraba en la localidad realizando operativos de Inspección, Vigilancia y Control, ren apoyo con Policía Nacional, quien procedió a dar suspensión de la actividad económica por 10 días por desarrollar actividades de baile y consumo de bebidas alcohólicas sin acatar las horarios establecidos. Así mismo, se atendió denuncia ciudadana por la presunta presencia de una menor en el lugar.


La alcaldesa Local, Lizeth González Vargas comentó que "La menor ya se encuentra con su familia. La familiar que presentó la denuncia nos informa que se siente preocupada por haber señalado estos hechos, y por recibir posibles amenazas. Agradecemos a la ciudadanía por denunciar este tipo de hechos e invitamos a la comunidad, a seguir manteniendo las medidas de protección para evitar la propagación del COVID-19, evitando asistir a este tipo de actividades".




0 comentarios