top of page
  • Alexander Vera Ariza

Engañan a abuelito en Soacha con billetes falsos

Los hechos sucedieron en un centro de recaudo de la Comuna dos de Soacha, cuando José Benigno Parra, quien pertenece a la Fundación Restaurando Almas, fue a retirar el bono de adulto mayor como todos los meses, sin embargo, según relata la víctima, le dieron billetes falsos.


Don José, tiene problemas de visión y al recibir el dinero, manifestó no darse cuenta del estado de los billetes. Según relata, le entregaron dos billetes de 50.000, ambos falsos, dinero que necesitaba para atender una infección.


Al recibir el dinero se dirigió a la farmacéutica de confianza para realizar la compra de un medicamento que necesitaba con urgencia, allí, al pagar, se dio cuenta que lo habían engañado.

"Él me paga primero con un billete de 50, yo lo recibí y noté que era falso, se lo dije y el procedió a entregarme el otro billete, pero con sorpresa para él, también estaba falso " manifestó el empleado de la Farmacia.


Aunque fueron a reclamar, su petición no fue atendida y se dirigieron a la fundación sin saber qué hacer “Ellos llegaron a la Fundación totalmente devastados , tristes, porque es el único recurso con el que cuenta don José” dijo David Guerrero Director de la Fundación

David, se dirigió al lugar para buscar una solución, pero también le negaron su solicitud “Fui al Pagatodo para ver las cámaras , pero me dijeron que debía enviar un derecho de petición y me dicen que debo esperar varios días”.


David y su equipo ya procedieron con la actuación legal para que el Centro de Recaudo aclare que fue lo que sucedió, mientras tanto, don José se quedó sin el único recurso que recibe mensualmente.

0 comentarios

Comments


bottom of page