• Carlos Vásquez

Enfrentamientos entre Policía y bici taxistas en la localidad de Kennedy



En horas de la tarde del pasado viernes 17 de diciembre y mientras se llevaba a cabo un operativo por parte de las autoridades, se presentaron disturbios que afectaron a dos buses del SITP y una grúa que se encontraba en el lugar.


Agentes de la policía de Bogotá, llevaban a cabo un operativo en el que se realizó la inmovilización de varios Bici taxis en la localidad de Kennedy, por lo que los dueños de los vehículos indicaron que ese es su único sustento y que al inmovilizarles los vehículos, se quedarían sin este sustento.


Luego de un par de minutos en los que las discusiones incrementaron, iniciaron los disturbios que se dieron en inmediaciones a la biblioteca el Tintal y donde se vieron afectados los buses del SITP debido a los disturbios. A su vez, las afectaciones a la movilidad se extendieron por un par de horas principalmente en el Portal de Las Américas y Patio Bonito.


Mientras tanto, agentes de la policía indicaron que se realizó la inmovilización de los vehículos por hacer uso de motores o partes que estarían prohibidas para este tipo de vehículos de transporte, por lo que no tendrían autorización de las autoridades de transito para circular por la capital del país.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo