• Michael Anzola

Enfrentamientos entre comerciantes y Esmad en Bogotá




Después de que se realizará un operativo de aduanas por parte de la Policía metropolitana se han generado enfrentamientos entre  comerciantes y Esmad en Bogotá.


En el popular 'San Andresito San José' desde el medio día se empezaron a generar los choques entre uniformados y  comerciantes, quienes denuncian que el Esmad ha afectado la integridad de civiles que habitan zonas aledañas. E incluso los lacrimógenos han llegado a los colegios Agustín Nieto Caballero y Antonia Santos, ubicados en el sector.



Según testimonios de la comunidad, el operativo que arrancó en horas de la mañana, se desarrollaba tranquilamente y habría sido la presencia del Esmad las que encendieron los ánimos y dieron paso a las confrontaciones.




"Los sótanos del infierno definitivamente es la DIAN Colombia se meten al comercio, incitan a los trabajadores a pelear y se llevan la mercancía, la cual todos sabemos que ellos se reparten entre sí, y ya cada quien ve si la vende o se queda con ella". Escribió un usuario en su Twitter


.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo