• Michael Anzola

Enel-Codensa responde por la falta de servicio en Soacha


Foto: Cortesía Desde aproximadamente las 6:30 p.m, en las comunas 5 y 6, cientos de hogares de la ciudad del 'Dios Varón' reportaron fallas en el servicio y un apagón que se generó de manera imprevista. Por eso, Enel-Codensa responde por la falta de servicio en Soacha.


Diario de Cundinamarca se comunicó con Enel-Codensa, quienes afirmaron que "ya hay técnicos trabajando en la zona del daño y esperamos que hoy mismo se pueda restablecer el servicio con normalidad".


Sin embargo, no indicaron la causa exacta del apagón generado en varias zonas de la ciudad del 'Dios Varón'. Aunque, versiones ciudadanas aducen la falla al presunto daño de dos transformadores de energía ubicado sobre la comuna 6.


Hasta el momento se registra ausencia del servicio en el barrio El porvenir, Las Villas, San Juan, Juan pablo II, Andalucía, entre otros. Mientras que en el sector del Altico también se registraron apagones pero el servicio ya fluye con normalidad. Mientras que en San Mateo se presentan bajones de corriente Finalmente, según Enel-Codensa, hacia las 11:00 p.m se habrá restablecido el servicio en su totalidad de no presentarse ninguna anomalía

0 comentarios

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.