• Alexander Vera Ariza

Encuentran el cuerpo de una mujer dentro de una bolsa plástica en Bogotá




La Policía Metropolitana de Bogotá encontró el cuerpo de una mujer dentro de una bolsa de plástico. Según el primer informe de las autoridades el cuerpo es de una persona mayor a los 30 años. Aún no ha Sido identificada.


El cuerpo fue encontrado por agentes de policía en la madrugada del 1 de julio. Luego de revisar algunos escombros que se encontraban en la calle 2 con Avenida Caracas, fue hallado el cadáver.


Las autoridades indicaron que, el cuerpo fue encontrado en posición fetal, amarrado con una cinta adhesiva y con señales de violencia como golpes en el rostro y puñaladas a la altura del cuello y el pecho.


Estamos verificando el nombre de la persona, su arraigo, de dónde es, dónde vivía y quién es. No hemos podido establecer la identidad porque no tenía ningún documento, es una mujer en edad promedio de 30 a 35 años”, afirmó el coronel Rubén Gaitán, comandante de la estación de Policía de Los Mártires.


Según la Fiscalía, este año en Bogotá se han encontrado  15 cadáveres en bolsas plásticas arrojadas en la vía pública. Según la Secretaría de Seguridad, en Bogotá se han registrado 397 homicidios en lo que va de 2022; de estos, 23 se han reportado en la localidad de Los Mártires, más del 5% de los casos en la ciudad.

0 comentarios