• Alexander Vera Ariza

Encontraron restos óseos que podrían ser de Sara Sofía Galván


Foto: RCN

Este miércoles, tras un recorrido por los linderos del río Tunjuelo, las autoridades encontraron los restos óseos de un menor de edad en la localidad de Bosa, que según las primeras versiones serían de la menor Sara Sofía.


El CTI de la fiscalía llegó al lugar y realizó el levantamiento de los restos, que, según la autoridad se encontraban en una caja de cartón que flotaba en un costado del rio "se encontraron los restos de un mejor de edad, se procederá con el protocolo correspondiente para identificarlos" contaron en el comunicado.


Posteriormente, los restos fueron trasladados hasta Medicina Legal, en donde se determinará la identidad y se confirmará si los restos pertenecen a Sara Sofía Galván, la menor de dos años de edad que desapareció el pasado mes de enero en Bogotá. De inmediato se procedió a tomar una muestra de sangre a la madre de la menor para determinar si estos son o no, los restos de la pequeña.


De igual forma la Policía Nacional y demás organismos de socorro informaron que en caso de que los restos no correspondan a la menor, se realizará una búsqueda exhaustiva por el Río Bogotá hasta llegar a la zona del Salto de Tequendama.

0 comentarios