• Alexander Vera Ariza

Encontraron al taxista que le robó el mercado a un adulto mayor en Bosa



Esta semana un taxista protagonizó un bochornoso hecho en la localidad de Bosa al sur de Bogotá. Un adulto mayor terminó de realizar sus compras en un reconocido supermercado y al salir solicitó un servicio de transporte. Un taxi atendió al llamado del señor y justo cuando ya tenía todas las bolsas de mercado al interior del vehículo, éste arrancó y dejó resignado al usuario sin poder hacer nada.


El vídeo se hizo viral en las redes sociales y miles de personas rechazaron la acción. Allí quedaron las placas del taxi y empezó la búsqueda del conductor para que respondiera por lo sucedido. Fue el mismo gremio de taxistas, el que procedió con una búsqueda intensa hasta dar con el paradero del señalado.


Según cuenta el gremio de taxistas, el conductor tomó la decisión de devolver el dinero en efectivo correspondiente al valor del mercado. Aunque la devolución fue aceptada por el adulto mayor, se desconoce si entabló una demanda contra el taxista por robo.


" Por uno pagamos todos" manifestó uno de los taxistas que lideró la búsqueda de su colega. Manifestó que todo el gremio se molestó con esta acción, pues por este tipo de situaciones es que las personas tienen una imagen negativa de los famosos "amarillitos" .


De igual forma , exigió a las empresas imponer medidas correctivas a los taxistas que incumplan las reglas, o como en este caso, se atreven a hacerle daño a sus clientes.

0 comentarios