• Alexander Vera Ariza

Encontraron a un hombre muerto en la habitación de un hotel en Bogotá


Foto de referencia


En un hotel ubicado en el sector del Virrey al norte de Bogotá, fue hallado un hombre de 28 años de edad en medio de botellas de licor y sustancias alucinógenas. Según los empelados de la entidad, el hombre pasó la noche en la habitación y amaneció sin vida.


Según cuentan las autoridades, el administrador del hotel llamó a la línea de emergencias 123 para informar que uno de sus clientes que había alquilado una habitación la noche anterior, no respondía a las llamadas telefónicas ni tampoco a los llamados puerta a puerta de los funcionarios de la entidad.


La Policía Metropolitana de Bogotá llegó al lugar para verificar lo sucedido, al intentar hacer el llamado verbal y no obtener respuesta, deciden ingresar por la fuerza. Allí encontraron al hombre de 28 años de edad identificado como Felipe Bernal Murillo, el cual estaba en medio de botellas de licor y presuntos alucinógenos.


El cuerpo técnico del CTI de la Fiscalía General llegaron con el laboratorio móvil para trasladar el cadáver a medicina legal y proceder con la investigación para determinar las razones de su muerte. De igual forma la policía revisará las cámaras del hotel y los alrededores para rastrear los pasos de la víctima.

0 comentarios