top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

En vídeo quedó registrado el hurto a una menor de edad en Compartir

Actualizado: 10 nov 2020

Nuevamente, se presentó un hecho de inseguridad en Soacha; esta vez en vídeo quedó registrado el hurto a una menor de edad en Compartir, comuna uno del municipio.


En la tarde del pasado miércoles, a través de las redes sociales se denunció el hurto de un teléfono celular a una menor de 11 años; aparentemente por un hombre de aproximadamente 18 años de edad.


Aunque el hecho quedó registrado en cámaras de seguridad del barrio Compartir; aún no se conocen capturas por este hecho que presuntamente, se presentó sobre las 5:00 p.m. Pues, tres menores se encontraban departiendo en frente de una vivienda del sector, cuando sucedieron los hechos.

Además, las menores que no opusieron resistencia; después del hecho acuden rápidamente a sus hogares a contar lo sucedido. Mientras que el presunto asaltante, se retira sin mayores contratiempos del lugar; tal y como lo muestran los vídeos de la cámara de seguridad.


Finalmente, el hecho fue denunciado por el padre de la menor afectada, quien confirmó que se trató de un episodio de robo y que a la víctima se le llevaron su teléfono celular.


Sí desea conocer más información acerca de lo que pasa en el departamento, en Soacha y a nivel nacional; no olvide seguir a Diario de Cundinamarca y diariodecundinamarca.com

0 comentarios
bottom of page