top of page

En vídeo quedó el lanzamiento de una granada en Bogotá

  • Foto del escritor: Michael Anzola
    Michael Anzola
  • 17 oct 2023
  • 1 Min. de lectura




En vídeo quedó el lanzamiento de una granada en Bogotá a plena luz del día. El hecho se dio sobre un motel de la localidad y atemorizó a sus usuarios y demás testigos del ataque.


A causa de la explosión de una granada en el reconocido barrio Venecia de Tunjuelito, la violencia y el malestar se han apoderado una vez más de las calles de Bogotá.

El motel Macondo, uno de los establecimientos más concurridos del sector, fue blanco de delincuentes, según información de las autoridades, quienes aseguran que el artefacto fue detonado contra las instalaciones del motel.


Evidentemente, esta actividad delictiva estaría relacionada con la extorsión que realizan peligrosas bandas a los comerciantes del gremio.


La Policía Metropolitana y la Fiscalía Nacional ya se encuentran en el lugar para realizar las investigaciones necesarias para determinar el paradero de los agresores físicos y psíquicos. También se descubrió que las cámaras de seguridad captaron el segundo preciso en que dos hombres en una motocicleta arrojaron la granada y se alejaron a toda velocidad del lugar.


Finalmente, las autoridades ofrecen hasta 10 millones de pesos de recompensa para encontrar a los responsables.



Comments


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page