top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

En Soacha un hombre abusaba se su hijastra con permiso de la mamá


En las últimas horas la Fiscalía dio a conocer que un hombre fue enviado a prisión por abusar de su hijastra con permiso de la madre de la víctima.


Según las autoridades, la menor de 16 años de edad sufría los abusos por parte del hombre de 53 desde los 9 años de edad. Producto de esto, la víctima resultó en estado de embarazo.


El aberrante caso se dio a conocer debido a la denuncia interpuesta por el novio de la menor que se enteró por las confesiones de la víctima.



Gracias a la relación sentimental que la menor inicia con un joven y quien descubre que la menor, por comentarios que ella le había hecho, había sido víctima de múltiples agresiones sexuales por parte de su padrastro, él decide denunciar ante las autoridades


Aseguró Carlos Manuel Silva, director de la Fiscalía de Cundinamarca.


Desafortunadamente, y esto es lo que hace el hecho mucho más execrable, el autor de las agresiones sexuales es la pareja sentimental de la madre de la menor. Ella es abusada desde los 9 años con tocamientos en sus partes íntimas


La mamá de la joven deberá responder por los delitos de proxenetismo y explotación sexual. Al abusador se le imputaron los cargos de acceso carnal violento y actos sexuales agravados. Tanto el abusador como la madre de la víctima fueron enviados a prisión.

0 comentarios
bottom of page