top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

En Soacha fue capturado alias Tolima: el encargado de abastecer de droga a la comuna uno

El sindicado, aparte de tráfico de droga también será judicializado por homicidio
Alias Tolima fue capturado

En Soacha fue capturado alias Tolima: el encargado de abastecer de droga a la comuna uno


En las últimas horas se logró la captura de una persona conocida en el mundo del delito como ‘Tolima’ de 38 años de edad, encargado de distribuir y comercializar estupefacientes en la comuna 1, sector de Compartir a los adolescentes del sector.


La captura se produjo gracias a la información de la comunidad. La seccional de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Soacha adelantó las labores minuciosas correspondientes, llegando hasta su lugar de residencia mediante diligencia de registro y allanamiento. Durante el operativo le fue incautada una importante cantidad de bazuco lista para la distribución.


Además, alias ‘Tolima’ tiene anotaciones por homicidio, violencia intrafamiliar y lesiones personales. Actualmente cumple con medida privativa de la libertad en domicilio por el delito de homicidio. El capturado quedó a disposición de la Fiscalía, donde le fue dictada medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

1 comentario
bottom of page