• Michael Anzola

En Soacha denuncian posibles intentos de abuso y rapto de menores


A las personas desaparecidas se le suma una nueva amenaza: En Soacha denuncian posibles intentos de abuso y rapto de menores a plena luz del día.

En el barrio Panorama de la comuna 5, miembros de la comunidad lincharon a un hombre sindicado de un presunto intento de rapto sobre una menor de edad. Con golpes y gritos,los vecinos del sector reaccionaron ante los pedidos de auxilio que se dieron por el hecho.


Las autoridades llegaron para llevarse al acusado en una patrulla y tratar de salvaguardar la integridad del sujeto señalado de ser el presunto responsable del supuesto intento de rapto. Sin embargo, el acusado quedó en libertad horas después, según las denuncias de los habitantes del barrio Panorama.



Diario de Cundinamarca habló con el comandante de la Metropolitana de Soacha, el coronel Livio Castillo quién aseguró que "necesitamos las denuncias para poder tomar cartas en el asunto en las capturas que sean requeridas".


Pero, en la comuna 5, en inmediaciones al colegio el bosque la situación también es alarmante; un hombre está sindicado de realizar tocamientos indebido a mujeres menores de edad, que estudian en la I.E El Bosque. Aunque, también aseguran que las autoridades afirman que "no podemos hacer nada, es una persona con enfermedad psiquiátrica".


Lo que la comunidad de este sector de San Mateo rechaza y denuncia también, que el sujeto presuntamente estaría consumiendo sustancias psicoactivas en inmediaciones al colegio,precisamente en horarios de entrada y salida de los estudiantes.


Foto: Denuncias ciudadanas

0 comentarios