top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

En Soacha cayó banda de extorsionadores vinculada al Tren de Aragua




En las últimas horas, doce hombres fueron capturados en el municipio. Según las autoridades los extorsionadores estarían vinculados al Tren de Aragua.

La Policía metropolitana de Soacha en coordinación con la Fiscalía desarticuló una banda criminal dedicada a la extorsión en el municipio. Según las autoridades con armas de fuego y hasta granadas amenazaban a sus víctimas, en su mayoría comerciantes.


"A través de las redes sociales contactaban a los dueños de establecimientos de las comunas uno, dos, tres y cinco, además de transportadores. Hoy les podemos decir a nuestros comerciantes que se sientan cada vez más seguros. Los doce integrantes de esta banda han sido capturados y están bajo medida de aseguramiento", aseguró el comandante de Policía del municipio, el coronel Diego Vásquez.


Según las autoridades, se ha presentado una reducción del 48% en el delito de extorsión en Soacha y los capturados deberán responder por concierto para delinquir, extorsión y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.


Foto: Archivo Policía

0 comentarios

Comments


bottom of page