• Michael Anzola

En Soacha capturaron a tres personas con una subametralladora




La delincuencia cada vez sorprende más a las autoridades del municipio. En Soacha capturaron a tres personas con una subametralladora en su poder.


Según informó la Policía Metropolitana, la captura se realizó en la comuna 6, en el sector del Chico; gracias a una llamada de la comunidad que alertó a los uniformados.


Las tres personas se movilizaban sobre este sector del municipio en un taxi de placas TEQ-253. Al hacer actividades se registro y control en la zona, se encontraron con la sorpresa de que los sujetos llevaban en su poder una subametralladora calibre 9mm, junto a su silenciador y un proveedor con capacidad para 25 cartuchos.


Además, las autoridades comprobaron que los tres sujetos identificados, tienen antecedentes judiciales


Samuel E: Lesiones personales, hurto, amenazas, violencia intrafamiliar y daños en bien ajeno.


Estaban R: Presenta antecedentes por tráfico de estupefacientes, hizo parte del GDCO Los Compa desarticulado en el año 2018 en la comuna Compartir de Soacha.

Jairo V: Registra orden de captura vigente por homicidio y porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir y hurto.


Los capturados serán judicializados por el delito de tráfico, fabricación y/o porte ilegal de armas de fuego y dejados a disposición de la autoridad competente.

0 comentarios