• Michael Anzola

En Soacha avanzan las 'pistas de motocross' urbanas




Nuevamente a causa de las lluvias, quedó en evidencia la deficiencia que tiene el municipio en malla vial. En Soacha avanzan las 'pistas de motocross' urbanas. Motociclistas aseguran que son elevados los riesgos de movilizarse durante la temporada invernal.


La comuna 4 ha sido una de las más afectadas por la ola invernal; aunque en inmediaciones a la autopista sur la odisea se hace cotidiana. Las vías que no quedan convertidas en quebradas por los niveles de agua, se vuelven pistas de motocross urbanas.


Barro, escombro, desniveles y un abandono total queda en evidencia con los vídeos que toman los conductores afectados por las condiciones de las vías en la zona industrial de Cazucá. Aunque el alcalde asegura que depende del POT para intervenir esa zona, la ciudadanía lo cuestiona.


"El Plan de Ordenamiento Territorial es nuestra carta de navegación para avanzar. Ya la CAR lo tiene y estamos esperando su aprobación". Manifestó Saldarriaga días atrás.


Sin embargo, conductores y trabajadores de la zona se preguntan el porqué para otras vías no hubo necesidad del Plan de Ordenamiento Territorial. Mientras sigue el invierno siguen las críticas y el temor de los conductores de sufrir accidentes no solo por los aguaceros, sino por el nefasto estado de las vías en el municipio.




0 comentarios