• Tatiana Acosta

En pleno éxodo de viajeros, Soacha tendrá siete cierres viales




Debido a los partidos de fútbol que se van a disputar en el estadio Luis Carlos Galán Sarmiento, en pleno éxodo de viajeros, Soacha tendrá siete cierres viales.


Patriotas se medirá ante el Deportivo Pasto en dos duelos amistosos el próximo sábado 2 de julio desde las 9:00 a.m. Por esta razón, para garantizar la logística del evento y el ingreso de los protagonistas al igual que de los asistentes, estos serán los cierres viales que se harán en el municipio:



Las puertas del estadio tendrán apertura a partir de las 7:30 de la mañana.

y en medio de este partido, se realizarán cierres viales,por siete horas en las vías del centro de Soacha,, según lo advirtió la Alcaldía Municipal razón por la cual se recomienda a los usuarios realizar desvíos para movilizarse más rápido por el municipio.



Los cierres preventivos se verán por la Carrera 7a hasta la 9 y la Calle 19, 19a y la 22.

Por su parte los desvíos estarán por la carrera 7 y 12, calle 18 y Autopista Sur, también por la carrera 9, calle 22. carrera 12, calle 18 y carrera 9.


Lo anterior generó opiniones divididas entre los que acudirán a los partidos de fútbol y los que consideran que es un despropósito colapsar la movilidad de Soacha en pleno inicio de puente festivo durante medio día.

0 comentarios