• Michael Anzola

En parqueadero y botadero se convirtió una avenida de Parque Campestre


A través de las redes sociales, residentes de la comuna 2 del municipio; denunciaron el estado en el que se encuentra una de las avenidas de Parque Campestre, ante la constante llegada de vehículos de todo tipo y la acumulación de residuos y escombros que se genera en frente a los conjuntos residenciales.


" Preocupante la situación. Entre la etapa 2 y la etapa 3 de Parque Campestre nos volvimos un parqueadero público y botadero de basura. Muebles, lonas, materiales de construcción y colchones nos vienen a dejar. Eso se presta para el consumo" Afirmó Ana Gómez Caballero, residente del sector.


Además, como se ven en las fotografías, los residentes también denuncian que conductores de servicio público han parqueado los vehículos. Lo que también genera malestar en los residentes; debido al poco espacio que queda sobre la avenida y que según ellos se presta para la inseguridad. "Acá no sabemos para que tenemos administradores en los conjuntos si no se hacen presentes, necesitamos a la policía de tránsito. Acá si se necesitan los operativos. Alguna autoridad competente que nos solucione esto" Puntualizó Gómez.




Finalmente, también los residentes llamaron la atención a la empresa del servicio de Aseo para que haga presencia en el lugar y lleve a cabo la recolección de los residuos en Parque Campestre.


Fotos: Denuncia ciudadana

0 comentarios

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.