Un grupo de amigos departían en la esquina de la CL 32 con KR 6D ESTE, cerca al colegio los Angeles; en la comuna cinco de Soacha.
Entre tragos dos jóvenes empezaron a cruzar palabras ofensivas entre sí, a tal punto que se fueron a los golpes e incluso ambos jóvenes sacaron armas blancas. Las personas que estaban en el lugar con ellos intentaron mediar para evitar la tragedia.
Sin embargo, testigos del lugar indican que está esquina cada 8 días alberga a jóvenes que beben licor y consumen sustancias alucinógenas, aunque esté cerca al CAI de San Mateo la Policía pasa desapercibida.
Los testigos también afirman que "los jóvenes empezaron a tratarse con groserías, empujarse, y finalmente a confrontarse con armas blancas hasta que uno de ellos cayó al piso"
Michael Steven Salazar, de 19 años, así fue identificado el joven que murió a causa de la riña, con una herida mortal cerca al corazón. El joven alcanzó a ser trasladado al hospital Cardiovascular, pero por la pérdida de sangre y gravedad de la herida a los pocos minutos falleció.
Mientras tanto el otro joven fue atendido a otro centro asistencial con heridas menores; el joven ya se encuentra dado de alta para el respectivo proceso de legalización de captura por homicidio.
Comments