top of page
  • Carlos Vásquez

En medio de las protestas en Cundinamarca, un joven fue golpeado hasta morir.


En el municipio de Madrid en Cundinamarca, se han vivido días tensos por los enfrentamientos entre manifestantes y agentes del Esmad, en medio de uno de los enfrentamientos, un joven de 24 años fue golpeado de manera brutal, según los videos, fue por abuso de la policía.


El pasado 1 de mayo, Elvis Vivas, fue encontrado con heridas de gravedad en medio de la calle y luego de que se hicieran conocidos varios videos en los que se veía como varios agentes de la policía y del Esmad, lo golpeaban y lo entregaron a otros uniformados que lo trasladaron a la subestación de El Sosiego, un popular barrio de Madrid.


Luego de que se hicieran conocidos más videos, en los cuales se veía como un agente lo golpeaba en la cara, mientras otros agentes lo arrastran. Después de que Elvis fuera grabado en la estación y siendo rodeado por varios uniformados, se conoce otro video en el cual se ve a Elvis tirado en la calle y con la cara llena de sangre; por lo que la comunidad lo traslado a un hospital cercano, pero por la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladado a una UCI en Facatativá.


Pasados 8 Días en la UCI, el joven de tan solo 24 años falleció por la gravedad de las heridas, ya que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, ya que no solo fueron los golpes, sino que sufrió una fractura en el cráneo.

0 comentarios
bottom of page