• Michael Anzola

En medio de las protestas de Bosa, un agente del Esmad resultó en llamas



El día 25 de paro nacional se vivió en el municipio de Soacha y sobre la localidad de Bosa, principalmente sobre la Autopista Sur. Y, mientras la manifestación en el municipio transcurrió sin alteraciones al orden público; en medio de las protestas de Bosa, un agente del Esmad resultó en llamas.


Nuevamente, aprovechando el contexto del paro nacional, cientos de personas como de costumbre salieron a bloquear el corredor vial de la Autosur a la altura del terminal de Transporte. En esta oportunidad la fuerza pública hizo intervención para recuperar la vía pública; lo que terminó en enfrentamientos en el punto y en cuadras aledañas.




Del mismo modo, manifestantes respondieron a las lacrimógenas y aturdidoras del Escuadrón Móvil Anti Disturbios con piedras y bombas 'molotov'. Tanto así, que en medio de las protestas de Bosa, un agente del Esmad resultó en llamas; según lo registraron algunas imágenes.



Vídeo: Bosa Bella

De inmediato, oficiales ayudan al hombre que quedó envuelto en llamas mientras que los demás uniformados continúan disparando aturdidoras y lacrimógenos en inmediaciones la bomba de gasolina de Bosa La Estancia. Así mismo, los enfrentamientos se llevaron cabo hasta casi la media noche entre civiles y uniformados. Mientras que el oficial que rápidamente fue apagado, se encuentra en una UCI debido a las quemaduras sufridas en su rostro.





0 comentarios