• Michael Anzola

En marzo entraría a funcionar la Galería comercial de Ciudad Verde


Lo que al principio se consideró como una plaza de mercado, terminó siendo otro tipo de construcción por petición de los residentes de la ciudadela; ya tiene fecha de inauguración. En marzo entraría a funcionar la Galería comercial de Ciudad Verde.


En los últimos minutos, a través de las redes sociales, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, anunció que en marzo entraría a funcionar la Galería de Ciudad Verde. Además de hablar de la infraestructura que ya está terminada en su totalidad. "Con más de 280 puntos de comercio ya está lista esta importante obra para la ciudad.(..) Este lugar cuenta con parqueaderos para vehículos y bicicleta, además de baños y zonas verdes. Su entrada en funcionamiento está prevista para el mes de marzo." Aseguró el mandatario.




"Seguimos cumpliendo, un escenario totalmente lindo para el desarrollo y el disfrute de los soachunos. Tendremos un comercio mucho más limpio y organizado para los habitantes de Ciudad Verde". Enfatizó Saldarriaga


El lugar, será administrado por EpuXua, la empresa pública del municipio de Soacha; aunque no se especificó cómo será la asignación de los locales comerciales, lo que dejó dudas en la ciudadanía y los propietarios de negocios en la ciudadela, e incluso en vendedores informales aledaños.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo