top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

En la comuna seis se repartieron 100 ayudas alimentarias


En una gestión del edil Cristian Rodríguez, de la Colombia Humana-UP, en compañía de varias Juntas de Acción Comunal y el frigorífico de Guadalupe; en la comuna seis se repartieron 100 ayudas alimentarias.

Desde las 09:00 a.m del pasado 18 de agosto; 100 familias de la comuna 6 se vieron beneficiadas de las acciones adelantas por Cristian Rodríguez y los dignatarios de varas J.A.C del sector; en compañía del ‘Matadero’ de Guadalupe.

Pues, en la comuna seis se repartieron 100 ayudas alimentarias en total; buscando priorizar a las familias que se han visto más afectadas debido a la pandemia del Covid-19.

Por esta razón, Diario de Cundinamarca habló con el edil; quien explicó la mecánica de la actividad y cómo se obtuvieron las ayudas alimentarias que se entregaron.

“Agradecerle al frigorífico de Guadalupe, a los dignatarios de las diversas juntas de esta comuna que han entendido siempre la labor de un líder o lideresa con su sector. No es algo que en tamaño sea muy grande; pero es lo que podemos conseguir por el momento. Y que, sabemos que será de gran ayuda para estas familias”. Puntualizó Rodríguez.

Así mismo, arremetió en contra de los que según él “Volvieron esta díficil situación una politiquería. Nosotros acá no dependemos de una administración o de amigos con intereses políticos. Esto es por y para la gente que realmente lo necesita. Esa debe ser la función de un edil”.

Además, Rodriguez enfatizó en que “No solo estamos en compañía de los presidentes de junta y demás ediles en el tema Covid-19. Sino que la seguridad, los espacios públicos, la formación de los jóvenes también son nuestra prioridad”.

Después de esto, este medio recibió el testimonio de Jaime Maldonado, quien afirmó “Que es una bendición contar con ese tipo de ayudas. Desde el inicio de la pandemia hemos sentido el respaldo del edil y estas acciones nos ayudan demasiado”.


0 comentarios
bottom of page