top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

En frente de su casa le robaron más de 30 millones de pesos


En horas de la tarde, de este martes 30 de agosto, se conoció un vídeo de vigilancia en el que se presencia un caso de fleteo por 4 hombres.


A las afueras del Conjunto Residencial, Paseo del Lago, en Bogotá, varios residentes fueron testigos de un caso de fleteo perpetrado por 4 hombres que se movilizaban en 2 motocicletas. Según lo que se evidencia en el vídeo, uno de los saltantes aborda a uno de los propietarios, quien cargaba una mochila de color negro. Al parecer, la víctima había retirado en el centro comercial Andino la suma de 8000 dólares en efectivo.


Desde adentro se ve cómo el primer fletero se le abalanza encima, tirándolo al piso para poder quitarle la mochila, y al ver que no puede, se acerca un segundo hombre que ayuda a quitarle la maleta, dejándolo en el suelo, mientras que los otros 2 hombres esperan en las motos para su huida.


Las personas que se encontraban dentro del conjunto no pudieron hacer nada por el miedo generado. Algunos se acercaron al vigilante para que diera aviso a la policía, sin embargo, desde el inicio del atraco, se le ve al vigilante sin ningún tipo de reacción.


El vídeo ha generado mucha polémica y opiniones divididas en cuanto a la reacción que tuvo el vigilante frente al hecho. Unos desaprueban que no hubiera ninguna acción por parte del guarda de seguridad, mientras que otros señalan que la vigilancia de un conjunto solo está encargada de la seguridad de puertas para adentro.


El vídeo de vigilancia es material para las autoridades para poder dar con el paradero de los delincuentes, ya que hasta el momento, no hay ninguna pista de su procedencia. Así como este, son 517 casos aproximadamente se ven a diario en la ciudad.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page