• Michael Anzola

En febrero inician las obras de reparación en el estadio de Soacha


El pasado 28 de enero se hizo una socialización y reunión informativa ante la comunidad en general, además de los medios de comunicación acerca de cómo se harán las adecuaciones del Luis Carlos Galán Sarmiento.


"Hacemos la socialización para escuchar las sugerencias de veedores, deportistas y comunidad en general. Es muy importante que la gente de Soacha tenga la confianza necesaria hacia esta obra". Afirmó Alejandro López, Director del IMRDS.


Del mismo modo, López enfatizó que "La maquinaria llega la otra semana para iniciar la obra. En esta primera etapa se va a remover la grama, quitar la gran cantidad de tierra que sobra para nivelar la cancha, reparar el esquema de drenaje y además arreglar los camerinos que se inundaban anteriormente. Además de un tanque de agua que nos permita hacer un desagüe efectivo. Y por supuesto, retoques de pañete y pintura"



Según lo afirmó el director del IMRDS, la obra tendrá 5 meses de plazo para la ejecución. Aunque se proyecta, que Soacha pueda tener su propio equipo para jugar fútbol profesional, un equipo que "Tenga en cuenta las escuelas de formación, los procesos del IMRDS y a los deportistas del municipio. Por eso, se aceptan inversionistas que estén interesados".


Finalmente, se espera que con la inversión de 2400 millones de pesos, una vez el estadio sea reparado, se generen competiciones de fútbol amateur y de categorías juveniles en el municipio de Soacha.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.