top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

En el río Bogotá terminó conductor de App por cuenta de los delincuentes


En las últimas horas un hombre que trabajaba por aplicación acepto un servicio en la calle 7 con calle 51 en la localidad de Chapinero, fue abordado por dos hombres y una mujer todos con 22 años de edad, abordaron el vehículo y posteriormente lo secuestraron, amordazaron y golpearon, para después robarle su carro, dejando a la víctima abandonado en el sector del Recodo en la localidad de Fontibón en donde fue empujado al río Bogotá. Por fortuna la victima logro huir y pedir ayuda.


“Dos hombres y una mujer portaban un arma traumática y armas blancas, con las cuales habían lesionado al ciudadano dueño del vehículo el cual trabajaba en una plataforma.” señaló el mayor Diego Coconubo.


Tras una hora después del hecho, las autoridades detuvieron el vehículo en la localidad de puente Aranda, cuando realizaban el registro les encontraron las armas, deteniéndolos y recuperando el vehículo. Los delincuentes están a la disposición de la justicia para que respondan por los delitos de Hurto, lesiones personales y secuestro.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page