top of page
  • Carlos Vásquez

En el distrito se habilitó una línea telefónica para denunciar la venta ilegal de pólvora



Según lo dieron a conocer las autoridades, para esta época de fin de año se pondrá a disposición de la ciudadanía una línea telefónica para denunciar la venta ilegal de pólvora.


La coronel Alba Lancheros, indicó que en los primeros días del mes de diciembre, se han llegado a incautar 174 elementos de pólvora en diferentes zonas de la capital del país. A su vez, indicó que el pasado año 2020, mostró que las localidades de Kennedy, Suba, San Cristóbal y Santa Fe, fueron los puntos donde más concentración de personas lesionadas por pólvora se registraron.


Mientras tanto, la coronel indicó que se llevarán a cabo controles en varias localidades de la ciudad, principalmente en las que el pasado año presentaron mayores índices de lesionados por pólvora. También indicó que más de mil uniformados estarán garantizando la seguridad en el último día sin IVA.


La línea telefónica a la que se podrá comunicar para realizar las denuncias es 3057691842, la cual estará disponible todos los días y las 24 horas del día.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page