top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

En el barrio Cristales se sienten "secuestrados" por los ladrones en el sector

Habitantes del barrio Compartir en Soacha manifiestan estar cansados por la ola de atracos que tienen que vivir día a día.


Por medio de cámaras en uno de los parques más transitados de la comuna 1, que limita con el barrio Cristales, quedó registrado el momento exacto en donde delincuentes arremeten contra un ciudadano y le quitan sus pertenencias.

“Estamos a merced de la delincuencia entre la calle 11D y la que limita con Cristales porque cada nada roban y la policía no hace nada. Necesitamos urgente más patrullajes y que nos colaboren, es que ya no se puede ni salir. Aquí hay varios parques pequeños y si uno sale, lo atracan” mencionó un ciudadano.

Lo que aseguran es que estos hechos son el pan diario y muchos temen salir incluso a realizar compras en alguna de las tiendas cercanas, ya que en cualquier momento puede ser victimas de estos sujetos.


“En esa zona hay varios parquecitos para el disfrute de la comunidad, pero fueron tomados por malandros que llegan a fumar y a mirar a ver a quién roban”, puntualizó otro residente.

La comunidad solicita a la policía Metropolitana de Soacha, incrementar el patrullaje en este punto de la ciudad pues nunca hacen nada para combatir los hurtos allí.

0 comentarios

Comments


bottom of page