• Carlos Vásquez

En disturbios terminó una nueva jornada de manifestaciones en Bogotá este 28S



Luego de que la CUT y Fecode hicieran comunicados en los que indicaron que este 28 de septiembre se presentarían nuevamente manifestaciones a nivel nacional, miles de personas se movilizaron por varias vías del país.


Desde tempranas horas en la ciudad de Bogotá, hicieron presencia más de 350 gestores de diálogo y convivencia, quienes acompañaron las movilizaciones en Bogotá. A su vez, se habría indicado desde tempranas horas de la mañana, que frente a cualquier acto de violencia, la Fuerza disponible y los agentes del Esmad, podrían intervenir.


Aproximadamente a las 7 de la mañana en el sector del puente de la Dignidad en Usme, iniciaron las concentraciones de personas, generando así afectaciones a la movilidad del sector.


Cerca de las 10 a.m. iniciaron las movilizaciones en varios puntos de la ciudad de Bogotá, lo que generó varias afectaciones viales. Mietras tanto, indígenas de la comunidad Embera hicieron presencia en la carrera 7 con calle 15.


Cerca de las 3 p.m. iniciaron los enfrentamientos entre manifestantes y agentes del Esmad, mientras tanto se mantienen las afectaciones a la movilidad en el sector del puente de la dignidad.

0 comentarios