top of page

En Cundinamarca se hará jornada de vacunación el fin de semana

  • Foto del escritor: Michael Anzola
    Michael Anzola
  • 29 ene 2021
  • 1 Min. de lectura


El Gobernador de Cundinamarca extendió la invitación a todos los ciudadanos del departamento a acercarse desde el día sábado 30 enero del 2021 a los puestos de vacunación de cada municipio.


Después de la exitosa jornada de vacunación que realizó Cundinamarca en el año 2020, donde el departamento obtuvo el primer puesto a nivel nacional al alcanzar una cobertura más allá del 94%; en el 2021 se busca superar la meta alcanzada.


Nicolás García, Gobernador del departamento, invitó a los ciudadanos a participar en la ‘Jornada departamental de Vacunación’ que se realizará en Cundinamarca. Donde se cuenta con 244 puntos de vacunación extendidos en los en los 116 municipio, allí se encontrarán diversas vacunas con las que cuenta Colombia.


Por su parte, en el municipio de Soacha los puntos serán el Centro Comercial Prado Verde, detrás del Centro Comercial Miraflores, el parque principal, el CAI de Hogares Soacha. además de los puntos habituales de vacunación del municipio.


Este proceso busca que los padres de familia actualicen las vacunas de sus hijos, ya que, en el país éstas deben ser aplicadas en el desarrollo de los menores de la siguiente forma: al nacer, a los 2, 4, 6 y 7 meses y al año, año y medio y a los 5 años.


Concluyendo, García agregó que estos puestos se llevara a cabo la aplicación de la vacuna del covid-19; “Actualicemos la vacuna de nuestros niños, no solo nos permite ponerlos al día en este impórtate proceso, sino que también nos va a permitir en más de 244 puntos comenzar a preparar lo que será posteriormente la vacunación contra el Covid-19”.

Comments


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page