• Michael Anzola

"En Ciudad Verde no habrá plaza de mercado, será una galería comercial" :Saldarriaga



Después de la polémica generada por la plaza de mercado que se haría en Ciudad Verde, Saldarriaga salió al paso de las críticas y aseguró que "En Ciudad Verde no habrá plaza de mercado, será una galería comercial".


En la ciudadela ubicada en la comuna 3 se había proyectado la construcción de una Plaza de mercado, lo que generó opiniones divididas. Ya que, mientras unos celebraban la decisión, residentes de los conjuntos residenciales cercanos rechazaban el hecho; argumentando problemas de salubridad.


Por eso, según Saldarriaga, "No es una plaza de mercado. Yo erróneamente expresé esa frase, pero estamos hablando de una galería comercial. En los compromisos que se pactaron con la comunidad ellos expresaron desacuerdo porque imaginaban los camiones descargando cebolla y papa y por eso se habló de un reglamento interno que vamos a establecer".


De igual manera, el mandatario de la ciudad afirmó que "En ese reglamento interno, se establecerá que todos los productos que se vayan a vender deben ir debidamente empacados, como si fuera un Carulla"


Además de eso, mover el shut de basuras, aumentar los parqueaderos, son acuerdos que se han hecho con los residentes de cercanos a la obra. Sin embargo, aún se está definiendo el tema de selección de personas que tendrían su puesto de venta y comercio de los productos; los cuales, según Saldarriaga "Se hará de común acuerdo con la comunidad".

0 comentarios