• Michael Anzola

En Chapinero, sancionaron a más de 400 personas por estar de fiesta en cuarentena


Recién inició la medida restrictiva en la ciudad y en Chapinero, sancionaron a más de 400 personas por estar de fiesta en cuarentena; después de ser sorprendidos por operativos de la Polícia.


En operativos realizados por el Alcaldía de la localidad de Chapinero, en compañía de la Policía; se desmantelaron 4 fiestas clandestinas y se registraron sanciones para más de 420 personas.


 “Hemos encontrado estas cuatro fiestas clandestinas en donde habían más de 400 personas y se han intervenido más de 3 aglomeraciones en el espacio público”. Afirmó Óscar Ramos, alcalde local de Chapinero.


De igual manera, los lugares donde se desmantelaron las fiestas clandestinas fueron la Av. Caracas con calle 41,  la Caracas con calle 57, la carrera 7 con calle 51 y la 7 con 46; y, todos los establecimientos fueron sancionados por violar el decreto de la cuarentena.


“El llamado es a la conciencia y el autocontrol en este tercer pico de la pandemia. Lo importante es que por un momento de diversión, podemos estar llevando el covid a la casa de cada uno y exponer a las familias. La mejor forma de cuidarnos es evitar la propagación y la velocidad de contagio del coronavirus”, agregó el alcalde local


Finalmente, según la Policía Metropolitana de Bogotá, los operativos seguirán mientras esté la medida de la cuarentena en la ciudad.



0 comentarios