top of page
  • Alexander Vera Ariza

En balacera terminó intento de robo en Ciudad Bolívar



En el barrio Lucero de la localidad de Ciudad Bolívar, se presentó un enfrentamiento en la mañana de este domingo. Un grupo de delincuentes intentó robar un almacén de cadena, sin embargo, la policía actuó de inmediato y llegó al lugar. La situación terminó en un intercambio de disparos.


Los hechos ocurrieron luego de que una patrulla que estaba por el sector fuera alertada de un posible robo en un supermercado de mediana superficie. "Habían hurtado los dineros de las ventas por parte de unos delincuentes. De manera inmediata, el personal se traslada al sitio, donde les disparan con arma de fuego y emprenden la huida los delincuentes", explicó el general Eliecer Camacho, comandante de la Mebog.


Después del intercambio de disparos, una persona se encontraba herida dentro del establecimiento comercial. Y según pudieron establecer las autoridades, un hombre de 31 años de edad habría participado en dicho hurto. Esta persona capturada contaba con antecedentes como fabricación y porte ilegal de arma de fuego, homicidio y hurto. Además, también contaba con un brazalete que correspondía a su medida domiciliaria, pero seguía delinquiendo.


Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los demás participantes en el hecho "esto se pondrá en conocimiento de la autoridad judicial con el fin de que soliciten la medida intramural teniendo en cuenta que está abusando de la confianza que la normatividad penal le está dando en sus actividades criminales", afirmó el general Camacho.


Las autoridades anunciaron que intensificarán los operativos en Ciudad Bolívar, para evitar que se presenten estos lamentables hechos. Y de igual forma se entablarán mesas de dialogo con los ciudadanos para trabajar mancomunadamente y denunciar todo acto delictivo.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page