top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Emprendelab, la plataforma soachuna que busca ser reconocida por el MinTic



Debido a la pandemia del Covid-19, a nivel nacional, empresarios y trabajadores han visto la necesidad de encontrar nuevas alternativas de ingreso para sobrevivir. Por eso, el emprendimiento se puso de moda en Colombia; y en Soacha no es la excepción. Pues en medio de la crisis biosanitaria nació Emprendelab, la plataforma soachuna que busca ser reconocida por el MinTic.


Aunque, no ha sido un proceso fácil emprender en estas condiciones, Emprendelab.net ha sido seleccionado como uno de los 50 proyectos más prometedores de la región; y compite por ser uno de los mejores 10 emprendimientos del 2020.


Dl mismo modo, desde el pasado mes de julio, sus líderes Nathaly Rodríguez y Oscar Flores, han sido parte del programa “Descubrimiento de Negocios Digitales 2020” de Apps.co. Allí, durante de 3 meses han pasado por 3 diferentes etapas, además de competir con más de 3.800 emprendimientos a nivel nacional. Por lo que hoy Emprendelab, proyecto que nació en el municipio de Soacha, Cundinamarca, necesita del apoyo de su gente para poner en alto el nombre de la ciudad.


Ya que, al tener la oportunidad de convertirse en uno de los 10 mejores emprendimientos del año 2020, los cuales serán seleccionados por el Ministerio de las TIC y Apps.co. ¿Qué puedes hacer para apoyarlos? Esto tomará 2 minutos o menos, solo ingresa al siguiente enlace 👉 https://bit.ly/DescubreEmprendeLab, deja tu comentario debajo del video, dale me gusta y comparte.


Finalmente, este emprendimiento originado en el municipio, demuestra que no hay límites y que nada es imposible de lograr; dependiendo la constancia que se tenga a la hora de iniciar un nuevo proyecto


0 comentarios
bottom of page