top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Empezó la intervención de Enel sobre la Autopista Sur en Soacha



Después de surtir todo el proceso administrativo y normativo que no se hizo en el 2023, la Alcaldía de Soacha firmó su contrato con Enel y ya se inició con la reparación que permitirá la iluminación de la Autopista Sur en la ciudad.


En menos de 85 días del nuevo Gobierno de la ciudad, la luz volverá a hacer presencia en el corredor de la Autopista Sur para la tranquilidad y seguridad de los conductores, conductoras y de la ciudadanía en general.


Luego de cumplir con el trámite normativo, administrativo y jurídico de liquidar el contrato con la concesión que finalizó desde el año 2023, el Gobierno de la ciudad, suscribió un nuevo contrato directo con Enel para el restablecimiento, mantenimiento y operación del servicio en todo el territorio.


Dando cumplimiento al compromiso adquirido con la ciudad, las cuadrillas de trabajadores de la compañía se encuentran recorriendo toda la Autopista Sur realizando el diagnóstico necesario e intervención requerida para que, de forma progresiva empiecen a encenderse las luminarias que se apagaron desde el 30 de junio del año 2023.


Una vez finalice este proceso se empezará a iluminar nuevamente el corredor vial desde el sector de La Despensa hasta San Mateo, garantizando la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía que transite por este corredor vial.


“Lo hemos dicho, y si las fechas que di en su momento no se lograron cumplir, es debido a los trámites administrativos que tuvimos que sortear, que no se quisieron hacer el año anterior. Sin embargo, en menos de 85 días de gobierno, estamos cumpliendo nuestro compromiso de campaña y es devolverle la tranquilidad a la comunidad e iluminar nuestra ciudad, empezando por la Autopista Sur”, expresó el Alcalde.


Una vez se logre iluminar la Autopista Sur, los nueve puntos que han presentado fallas y averías en el alumbrado serán intervenidos para que la ciudad vuelva a iluminarse por completo, devolviendo la tranquilidad y contribuyendo a la ciudad de los habitantes y las habitantes de Soacha.

0 comentarios
bottom of page