• Michael Solano

"Empatamos y fue una chimba" Saldarriaga respondió a la polémica



Fiel a su estilo, Saldarriaga lejos de acabar la polémica, encendió nuevamente el huracán por su respuesta ante la asistencia al partido de Colombia-Argentina, en las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022.


Saldarriaga, en vez de calmar los ánimos, como lo hizo Daniel Quintero en Medellín, pidiendo excusas por la posible imprudencia; en tono de voz fuerte y enfadado afirmó que "No es ilegal ir a un partido de fútbol cuando el Minsalud lo autoriza". 


Además, según él, utili

zó su propio dinero para ir al compromiso en Barranquilla. Sin hablar nada, de lo avanzado en la reunión de Asocapitales.


"Uno no puede satanizar todo en la vida. Ir a un partido de fútbol no es ilegal. El estadio de Barranquilla el ministerio de salud autorizó. No hay ilegalidad". Aseguró.


Del mismo modo, casi que gritando Saldarriaga respondió, " Fui con mi plata. Empatamos y fue una chimba. Osea que estuvo muy bueno el partido y me lo gocé. Así que no existe ilegalidad en que yo le haya ido a hacer fuerza a mi equipo Colombia".


Lo curioso, es que no habló en ningún momento por la polémica de la actualización catastral, publicada por el portal La Silla Vacía. Con desdén e incluso indispuesto Saldarriaga una vez más brindó una respuesta que ya causó malestar en la opinión pública del municipio, que continúa sumergido en el estallido social del país, que ya completó más de 40 días en Soacha.

0 comentarios