top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Emergencia en Pacho, Cundinamarca dejó un muerto y 20 casas afectadas

El 2023 inició con emergencias debido a la ola invernal que atraviesa el centro del país. En las últimas horas una emergencia en Pacho dejó un muerto y 20 casas afectadas.


Lluvias, inundaciones, derrumbes y veredas incomunicadas, es el panorama que tienen los habitantes de este municipio a causa de la ola invernal. Tristemente, ya cobró una vida en lo que va del 2023.


Sobre las 7:20 de la noche se presentó una creciente súbita de la quebrada Guance, hecho que dejó cerca de 20 viviendas afectadas, además dos personas resultaron lesionadas y se registró una víctima fatal, un joven de aproximadamente 20 años”, dijo el capitán, Álvaro Farfán, delegado del Cuerpo de Bomberos Cundinamarca.


Sin embargo, no es el único punto de Cundinamarca que registra emergencias a causa del invierno. Durante el fin de semana, se presentaron emergencias en cerca de 23 municipios por lo que se mantienen monitoreos en diferentes afluentes por parte de las autoridades.


 Otro de los hechos que tuvo que contar con organismos de emergencia se presentó en el kilómetro 4.1 de la vía Choachí - Bogotá, en donde la caída de unas rocas sobre un vehículo dejó tres personas lesionadas.



0 comentarios

Comments


bottom of page