• Michael Anzola

El sicariato y ajuste de cuentas mandan la parada en Bosa


Aterrorizados y cansados se encuentran los habitantes de la localidad. Aseguran que el sicariato y ajuste de cuentas mandan la parada en Bosa. Un nuevo hecho de presunta guerra entre pandillas y microtraficantes se presentó en las últimas horas.


En cámaras de seguridad, quedó registrado como un grupo de hombres se encontraba en una esquina del barrio San Bernandino de la localidad de Bosa; cuando un hombre después de saludar a la víctima arremetió contra él con un arma de fuego en repetidas ocasiones.


La víctima, de nacionalidad venezolana, fue auxiliada por comunidad y tuvo que ser llevada en un bicitaxi a un centro asistencial del sector. “Lo que vimos fue que había un poco de jóvenes en la esquina. Uno de ellos iba en cicla y llegó otro también en bici, se bajó, lo saludó y, no sé porqué, pero de una sonaron varios disparos y esos muchachos salieron pitados corriendo por calles diferentes. Eso sí, los de la cicla comenzaron a corretearse”; aseguró un testigo.


En medio de la confusión, y de la huida del sujeto que disparó en una bicicleta, los vecinos reaccionaron en medio del miedo y la indignación que el microtráfico causa en el sector. “Los vecinos recogieron en hombros al chino y gritaban que necesitaban ayuda. El joven todavía caminaba. Un pelado corrió hacia un bicitaxi, que estaba parqueado cerca, y montaron al pelado para llevarlo al hospital”, agregó la residente.


El joven herido fue identificado como Roque Humberto Conde, quien alcanzó a llegar hasta el Cami de Bosa, hospital donde aún hoy permanece recuperándose de las heridas.


Vea aquí el vídeo:


0 comentarios