• Michael Anzola

"El show de Saldarriaga" Agarrón entre el alcalde de Soacha  y la congresista Betty Zorro




A través de un vídeo, la Congresista le reclamó al alcalde de Soacha por no querer hacer parte de la Región Metropolitana; mientras que Saldarriaga le respondió a Zorro a través de sus redes personales.


"Menos show y más gobernabilidad, alcalde" dijo Zorro en primer momento. Menos show, más gestión y gobernabilidad alcalde Juan Carlos Saldarriaga!


"No comparto la decisión que tomó el alcalde de Soacha,  donde afirma que el municipio no hará parte de la Región Metropolitana." Enfatizó.



El mensaje se originó luego de que a través de Twitter y en ruedas de prensa el alcalde Saldarriaga afirmara que "la Región Metropolitana es algo que no me gusta, no me convence y Soacha no hará parte de esto".



Por eso, la Congresista a través de un vídeo, reclamó que "Soacha tiene muchas problemáticas y necesidades en cuanto a seguridad, educación, salud, movilidad, e infraestructura que se pueden trabajar de manera conjunta para que mejoren las condiciones de los ciudadanos. Soacha está pegado a Bogotá y no podemos permitir que las malas decisiones  de una persona, afecten el progreso, el bienestar y la calidad de vida de más de un millón de habitantes."



La respuesta de Saldarriaga no se hizo esperar: Durante todo el día a través se sus redes sociales, el mandatario en el recorrido que hizo por diferentes puntos del municipio, realizó publicaciones con el #ElShowDeSaldarriaga.

"Nuestro show es obras con resultados y desarrollo. Seguimos trabajando para transformar esta comunidad." Escribió el mandatario en sus publicaciones.


Una vez más, la Congresista y el alcalde entraron en un 'Rifi rafe' por las decisiones del mandatario. Sin embargo, hasta el momento Saldarriaga sigue firme en su decisión de que Soacha no pertenezca a la Región Metropolitana.

1 comentario