• Michael Anzola

El Senador Gustavo Petro dio positivo para Covid-19


Foto: Semana

A través de un comunicado emitido por la esposa del líder de la oposición en Colombia, se confirmó que el Senador Gustavo Petro dio positivo para Covid-19. Al igual que parte de su familia.


En los últimos minutos, se emitió un comunicado a la opinión pública, por parte de Verónica Alcocer, esposa del actual Senador y ex candidato presidencial Gustavo Petro, donde se confirmó que tanto como ellos dos, su hija menor se contagiaron de Covid-19.


"A raíz de unos sintómas que venía presentando, se le ha realizado un test de Coronavirus que ha salido positivo para él, su esposa y su hija menor". Se lee en el comunicado compartido hace pocos instantes.


Además, "El Senador, dentro del periodo de receso de las actividades legislativas, y previendo que en este año y el próximo debe afrontar el proceso de elecciones, había decidido visitar a su hijo e hijas en Europa a quienes no veía hace más de dos años". Dice el comunicado, aluciendo que allí el líder de la oposición en Colombia, pudo haber contraído el Covid-19.


Sin embargo, también se afirmó que ya está siendo atendido con todos los protocolos necesarios,desde que dio positivo para Coronavirus.


Finalmente, tanto el Senador como su familia, pidieron prudencia desde los medios de comunicación, afirmando que informaran periodicamente la evolución de su estado de salud.



0 comentarios