top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

El Ron Santa Fe se internacionalizó: Llegará a Estados Unidos


Foto: Gobernación de Cundinamarca


Desde el año 2019 la Empresa Licorera de Cundinamarca hace presencia en Norte América con Aguardiente Nectar; actualmente con su nuevo cambios de imagen Ron Santafe se en lista para su exportación.


La distribución estará a cargo de Global Marketing, empresa líder del mercado estadounidense y experta en el consumidor latino que se encuentra en el país; su llegada contará con 40 mil unidades de Ron SantaFe se contaran con su presentación de 4, 8 y 12 años, su imagen renovada y lujosos empaque..


Su lanzamiento se planea en los estados de New York, New Jersey y la Florida donde se encuentra una cantidad grande de colombianos residentes.


El gerente de la ELC, Jorge Machuca se pronunció al respecto “qué bueno que estos productos colombianos salgan y que al mismo tiempo contribuyan al crecimiento de esta empresa, al crecimiento del país y a la reactivación económica. Por eso queríamos compartir con ustedes estas buenas noticias y que próximamente nos sigan por nuestras redes sociales donde les contaremos cómo viene el trabajo de reactivación económica a nivel nacional”.


Cabe aclarar que la Empresa de Licores de Cundinamarca consolida su presencia en mercados internacionales en los siguientes países: Panamá, Ecuador y Estados Unidos.


Para finalizar, en algunos supermercados y licoreras donde se podrá encontrar Ron SantaFe son: Total Wine, Publix Liquors, Winn Dixxie Supermarkets, Mega Liquors y Jensen Liquors.

0 comentarios
bottom of page